CREANDO ARTISTAS
En Boca del Río, Ver. tel. 229 986 07 77

Quienes somos?


El taller de pintura Creando Artistas  surge en el mes de julio  del año 2009, dirigido por la maestra
Rocio Aguilera.

 
Tiene como objetivo que niños, adolescentes y adultos, desarrollen su sensibilidad, expresen sus ideas, emociones y sentimientos a través de la pintura, así como también, que los alumnos conozcan las principales corrientes artísticas, la vida y obra de los pintores más importantes para que así logren desarrollar su apreciación del Arte.

En el taller de pintura Creando Artistas, los alumnos aprenden a dominar diversas técnicas de dibujo y pintura como: Dibujo con grafito, dibujo con carboncillo, pintura con pastel, pintura acrílica, acuarela y óleo sobre tela!

Creando Artistas, recibe alumnos de 6 años, adolescentes y adultos, tanto en ciclo regular como en curso de verano.


En el mes de septiembre se da inicio al ciclo regular de 10 meses con diferentes horarios y grupos de acuerdo a la edad.

Al concluir el ciclo de 10 meses, los alumnos de los diferentes niveles realizan una obra final para exponerla en un evento en donde también reciben un diploma de reconocimiento.

 
 Cualquier niño, adolescente o adulto puede ingresar al taller, no es necesario tener conocimientos previos pues a cada uno se le va guiando paso a paso. En cada curso, se busca que los alumnos desarrollen su potencial artístico, estimulen su imaginación y se expresen libremente, y así mejoren su autoestima y sean personas más felices.




 
Evento de fin de ciclo 2014-2015 en el WTC Veracruz

 

 


 
 


 

280165